LA COLUMNA DE GOIMIL

EL TRIMESTRE LLEGA CARGADO.
(Manuel Goimil)

Entre examen y examen vienen las fiestas para relajarse un poco, y es que después del Día de la Paz llega el Carnaval - Entroido, que parece ser que este año va de cosas fantásticas. Esto quiere decir que no será extraño ver trasnos y magos Merlín.... ¿ Sin Barba ?
Con estos disfraces, miedo dan las canciones que nos pongan.
En cualquier caso, nadie le hace especial caso al Carnaval en sexto porque, ¡¡ madre mía ¡¡,
¡¡ La gente ya piensa en Junio!! Sí, bueno, en las vacaciones persamos todos, pero me refiero al día antes, a la despedida de sexto.... casi seguro que habrá bailes y volteretas, más o menos como siempre, pero tal vez añadamos algo más retro, como de los 80, una época de canciones extravagantes y películas extrañas. Y ahora podeis votar si no sería mejor, ya que es nuestra despedida, que actuaseis vosotros. Mi número es el.....

Y parece que en las arces del colegio no queda un euro, porque el director nos ha pedido que donemos diez euros mensuales. (Sólo durante el curso) para hacer frente a los gastos del colegio. La gran pregunta es ¿si no llega el dinero, que? En ciertas clases la recogida no es muy abundante, y nadie parece saber qué va a pasar.

Como siempre, esperar y ver.

Comentarios

  1. goimil tranquilizate si es nuestra despedida nos tenemos que despedir nosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de la Paz

MOURE VISÍTANOS.